¡Hola chamacones!

Pensé en crear un post especialmente dedicado a quienes se tomaron el tiempo de enviar una fotografía con el artículo que adquirieron de este cómic tanto en Festo como de forma online.

En realidad no son muchas, pero lo que sí he notado con estas fotos es que la mayoría son mujeres y que el patrón de guapura es intenso entre ellas. Pues, prácticamente, la guapura es un requisito fundamental para poder leer este cómic (ya te vi, feo, ¡lárgate de aquí!)

 

Ella fue la primera en mandar su foto al día siguiente de comprar sus cosas en Festo :3

Ella mandó su foto desde twitter, asegura que sólo usa su taza para comer helado porque YOLO.

Esta chica me mandó su foto por Whatsapp (aún no sé como consiguió mi número, pero no me estoy quejando)

Fue la responsable de un sobresalto de visitas al fanpage de El Cómic Sans.

Linda fan que fue a Festo a comprar su Jeremore, acá entre nos, está embarazada y me prometió que si es niña se llamará Ernestita :3 la amé.

Aquí el nieto del Che Guevara posando con su taza de El Cómic Sans.

Según nos informa, desde ahora se está echando los mejores champurrados de su vida.

Para quienes no lo saben, Daniel Méndez (@donese) es en quien está inspirado el personaje Jeremy. Sólo digamos que mi amigo Daniel (A.k.a. Jeremy) nunca hablaba en la universidad y un día llegamos a pensar que nos mataría a todos. Sigue estando bien pinche demente… y muerto.

______________________________________________________________

Plus

Irene está haciendo este Jeremy, como verán le falta pintura, pero se los enseño porque creo que es la cosa más Ósom del mundo. ¡Te queremos Irene!

______________________________________________________________

Hasta el momento son todas las fotografías que me han enviado, si desean publicar su foto tanto aquí como en el fanpage de Facebook, simplemente envíenmela por Twitter, Mail, Facebook ,comentario de este post o personalmente montados en un dinosaurio, para que yo la escanee.

Nos estamos leyendo, besiwis para todos… y muchas gracias por apoyar este cómic 🙂

OMG MÁS FOTOS

Esta chamacona nos manda su foto con su Jeremore y su sketch. Podemos notar claramente como está EXTASIADA por su paquetote.